CURSO DE CPA DESDE 0

El CPA es la forma más fácil de ganar dinero por Internet

El CPA es una forma de ganar dinero en Internet que consiste en promocionar ofertas de otras empresas y nos pagan cada vez que una persona lleva a cabo cierta acción.

Con el CPA te pagarán cada vez que una persona compre algo a través de tu enlace, o cada vez que alguien se registre de forma gratuita, o simplemente cuando alguien instala una aplicación. Esto dependerá del tipo de oferta que estemos promocionando.

Cuando alguien completa una de las ofertas que estás promocionando, eso se conoce como CONVERSIÓN. Cuando una persona “convierte” significa que una persona ha completado una oferta.

Las ofertas CPA pueden llegar a pagar hasta más de mil euros por cada persona que las complete, es decir que aunque tengas pocas conversiones puedes llegar a vivir de esto.

Seguro que has visto alguna vez una página o un vídeo que te dice que te registres en una plataforma de forex o para comprar criptomonedas, o acciones de empresa…

Cada vez que alguien se registra ahí a través de su enlace, esa persona estará ganando entre 200 y 1000 euros aproximadamente. Todo esto dependerá de la oferta concreta y es algo que también veremos en el curso.

Esas son algunas ofertas CPA que promocionan plataformas donde comprar criptomonedas. El pago que te hacen es de 1200 dólares (equivalente a unos 1100 euros) por cada persona que se registre y use esa plataforma.

En este tipo de ofertas en específico, para que cuente la conversión la persona además de registrarse tiene que hacer un depósito de 250 dólares en esa plataforma. Por cada persona que se registre e ingrese 250 dólares, a ti te pagan 1200 dólares.

Por eso te he dicho que aunque consigas pocas conversiones puedes vivir de esto.

En esta formación te voy a explicar cada tipo de oferta y también te diré cuales elegir para empezar a ganar dinero con esto.

Hay muchos más tipos de oferta y muchos nichos para hacer CPA

El ejemplo que te he enseñado antes es bastante llamativo por la cantidad que te pagan con cada conversión, pero hay muchas más ofertas que son incluso más rentables y, por supuesto, más fáciles de convertir.

En este vídeo te explico por encima cómo funcionan las ofertas que promocionan aplicaciones espía y los tipos de pagos que ofrecen. Este tipo de ofertas también las veremos en profundidad en el curso.

Esta oferta por ejemplo es de la categoría “dating”, es decir de citas online; y te paga 135 dólares por cada persona que se suscriba a ese servicio para encontrar pareja. La suscripción le cuesta a la persona unos 45€.

Normalmente las ofertas que requieren un pago son las que más pagan, y cuanto más alto sea el pago, más te pagan a ti también.

También puedes ganar dinero sin hacer que la otra persona gaste el suyo

Hay un mundo de ofertas donde te pagan simplemente porque la persona se registre de forma gratuita a través de tu enlace. Es decir, la persona hace clic en tu enlace, completa un formulario de registro y te pagan por eso.

Fíjate, esta es otra oferta de la categoría de citas. Sin embargo esta sólo requiere que el usuario se registre con sus datos y su email para que te paguen. Por cada usuario que se registre y ponga su email, te pagarán 4.50 dólares.

En este caso, cada vez que llevemos un usuario a la página de acierto.com (un comparador de seguros muy famoso) y la persona lo utilice y ponga su email, nos pagarán 2.80 dólares.

¿Qué significa CPA, CPL, CPI o CPS? Todo eso lo explico en la clase gratuita.

Cuando accedas a ver la clase gratuita también podrás descargar el índice de módulos y lecciones de este curso.

Activodigital.eu pertenece a Abraham Marketing SLU.

 

La formación más directa para aprender a generar ingresos por Internet hoy en día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad